lunes, octubre 06, 2008

Razones por la cuales yo no soy un “Boyfriend Material”

Seamos sinceros, no soy ni nunca seré, como dicen los gringos y algunos huachafos que pululan por ahí un “boyfriend material”. Las razones son muchas y obvias para los que de alguna manera me conocen y pueden dar fe de ello, para los que no, expongo a continuación las principales razones por las cuales puedo afirmarlo sin roche y con resignada resignación (valga la redundante redundancia) que no sirvo para novio. Lo hago a manera de liberar algunos demonios (como lo hago siempre) y ahondar más mi ya baja autoestima. Sin más preámbulos, estas son, aquí están, como salieron y en arbitrario orden, las razones:

1. Poco atractivo: No se como explicarlo, digamos que en la lista de prospectos de novio que todas las féminas hacen debo andar como por los últimos puestos. Sin embargo, tampoco exageremos, considero que debo de poder superar a algunos sujetos impresentables como Tongo o Cachay el cómico ambulante, pero convengamos, tampoco soy de los que se pueda decir: ¡Que bruto! que simpático que es ese chico, ni tampoco: Me enamore a primera vista, creo que para enamorarse de mi, siendo optimistas, hay que verme varias veces, en introspectiva, paciencia y análisis profundo, como si fuese una pintura abstracta llena de color, deformidades y trazos imperfectos.

2. El gordito tierno: Y dice la canción: “¡La pinta es lo de menos! vos sos un gordo bueno, alegre y divertido sos un gordito simpaticon.”(ver video adjunto)


¡La detesto!, la odio porque me hace recordar que, los llenitos como yo, generalmente somos vistos solo con ternura y simpatía, como quien mira un osito cariñosito, un panda o un cachorrito, están bonitos para apachurrar, apretarles los cachetitos o hacerle cosquillas, pero ahí nomás, de ahí no pasan, ¿para llevar?, ¡no gracias!, ya me aburrió. Si pues, habiendo tantas opciones, ¿porque elegirme?, no las culpo.

3. No fumo, no tomo, no bailo pegado: A las chicas de hoy en día les gusta la fiesta, la juerga, la parranda, el bullicio, la batahola, el descontrol, sandunguear y chupar a morir, que venga lo que venga, vive la vida y no dejes que la vida te viva, fue ayer y no me acuerdo.

A mi no, no hay cosa que evite mas que ir a un tonito, si voy a alguno es porque es inevitable pero me aburro terriblemente, por suerte mis verdaderos amigos ya lo saben y no me proponen mas salir de juerga, se los agradezco. Además, supongo que debo de ser un plomazo para todos en la fiesta, mejor me quedo en casa. Así que por esto, chicas de hoy en día, en una fiesta conmigo se la pasarían mal porque:


En primer lugar, para bailar soy un tronco, mi piernas van a un ritmo diferente que mis brazos y mi movimiento de caderas es inexistente, prefiero evitarme las vergüenzas, no bailo, aunque confieso que suelo seguir el ritmo con el pie mientras observo sentado, ahongado y lleno de envidia a mis amigos danzar al ritmo del Grupo 5 con lindas chicas entradas en copas y sexys atuendos.

Esto no seria tan malo, si por lo menos, pudiera aprovechar la distracción general para dar curso a los licores desatendidos y embriagarme un poco para ganar conchudez y saltar al ruedo a bailar como gringo en peña criolla. Pero no, tampoco, mis genes me condenaron de por vida a tener algo llamado intolerancia al alcohol, algo así como una reacción alérgica que hace que a la menor ingesta del mismo, me sienta pésimo, me ponga rojo como tomate y tenga dificultades para respirar, un total desastre.

¿Fumar para no aburrirme?, menos, para colmo de males, soy asmático, fumar me mata y a ti también, no es bueno, no debería hacerlo nadie.

4. No soy un hijo de puta: “A las mujeres les gusta los hombres malos, los tipos rudos y que las tratan mal, tienes que ser mas malo, cuando peor las tratas, mas te quieren… ¡se mas malo huevon!, no seas pisado…” me decía alguna vez un buen amigo un poco ebrio, no creo que sea exactamente cierto, pero si he notado que las chicas mas buenas (hablando en términos globales) terminan por lo general estando con los tipos mas patanes, prepotentes e impresentables hijos de sus respetables madres que no hacen mas que joderles la vida, hacerlas sufrir y llorar por todas las pendejadas que les hacen.

Yo nunca les haría daño, ni las haría sufrir ni llorar, mas bien yo tiendo a volverme un súbdito cumplidor de deseos, un pisado a mucha honra que las complace en todo pues se me hace casi imposible decir que no a una mujer, mas aun si me gusta, aunque creo que muchas veces se han aprovechado de mi nobleza. Y lo que es peor, a ellas no les atrae eso, les parece “lindo” , pero no las engancha, ellas quieren un maldito, eso si les gusta.

5. Por escribir esto: Finalmente, creo que no tengo material de novio por escribir esto donde expongo sin tapujos mis complejos y pongo al descubierto mi poca autoestima y seguridad en mi mismo, ¿en que estaba pensando?, creo que es el peor anti-marketing que me puedo hacer, ojala no lo lea ninguna chica, las mujeres quieren un tipo decidido, 100% seguro, alguien que las agarre y las ponga de cabeza, que no se ande con rodeos y haga lo que tenga que hacer de una vez, lo que quiero decir es que no quieren un soñador, ni un chico medio conflictuado que reflexione demasiado fuera del envase, quieren alguien que haga las cosas ya, cero filosofías. Yo no sirvo para eso.

Finalmente, los dejo con Sui Generis, que en su canción Necesito, que a continuación copio y pego con total desparpajo, resumen lo que quiero:

Necesito alguien
que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre
postres de abuela y torres de caramelo

Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas
y me lleve...

Y que esté en mi cama
viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás
dias de mi vida

Que me quiera cuando estoy
cuando me voy, cuando me fui
y que sepa servir el té, besarme después
y echar a reir

Y que conozca las palabras
que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa
si total me voy a desvestir..
para amarla

Necesito alguien
que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre
postres de abuela y torres de caramelo

Si conocen alguien asi,
yo se los pido
que me avisen porque es asi totalmente
quien necesito.