sábado, mayo 08, 2010

4 meses.

Han pasado ya 4 meses desde la última vez que escribí algo aquí, 4 meses duros, tremendos, eternos, 4 meses en los que me curtí, en los que experimente los momentos más difíciles de mi vida,bueno, de lo que va de vivida.

Estos 4 meses que comenzaron con desconcierto e incertidumbre y terminaron en forma de un cáncer en metástasis, se llevaron a mi padre de mi lado.

Tal vez para mejor, ya había pasado por mucho, vivir para sufrir no es vida y no hay que ser egoístas. Mi papa descansa por fin después de tanta mierda por la que paso, de tanto pinchaso, de tanto químico que le nublaba la razón, de tantas operaciones , vivir así, no es vida.

Y sí, mi padre no perdió la batalla, de eso estoy seguro, no la perdió nunca, se fue digno, con la frente en alto, elegantísimo como el sabia ser, diciendo hasta acá nomas me jodes la vida cáncer te vas conmigo y así se fue.

Su partida nos dejo un inmenso vacío, pero de algún modo también nos saco este peso de encima, se inmolo por nosotros, fue su ultima lección de buen padre. No sufran más, yo estaré bien, ustedes sigan el camino que yo les enseñe. Eso fue lo que nos quisiste decir, yo lo sé papi.

Nunca olvidaré las ultimas palabras que me dijiste aquel día, tu no tienes techo, llegarás hasta donde tu quieras, gracias papi, si llego a ser la mitad de grande de lo que fuiste tú me bastará, te quiero mucho, y no sabes como extraño poder abrazarte, colarme en tu cama y darte un beso de buenas noches. Gracias papá por estos años que tuve la dicha de ser tu hijo.