martes, agosto 04, 2009

Somnolencia..


El reloj de la esquina inferior derecha de mi laptop muestra que son la 1:16 a.m. y muero de sueño. Sin embargo, una imperiosa necesidad de escribir que me desvela inundo mi pensamiento. Me tiro de panza en la cama y empiezo a escribir estas lineas. La oscuridad de mi habitación me invita a dormir, la suavidad de mi colchón Rosen King size me incita a abandonar estas lineas y mis ojos se han confabulado para hacer mas difícil aun esta tarea, cerrándose cada cuanto, haciéndose mas pesados y lagrimeando de cansancio. Creo que voy a sucumbir, muero de sueño y mi cuerpo se ha echo para dormir temprano, mañana me espera un largo día, mejor dicho hoy. Mas tarde. Cuando el sol aparezca. Si es que aparece, pues en Lima, lo estamos extrañando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios por aca: